Unidad Rescate Base Aérea P. Plata se suma a búsqueda hombre desaparecido en playa Río San Juan

Imagen aérea

Loading

PUERTO PLATA.-La Unidad de Búsqueda Salvamento  y Rescate de la Base Aérea de Puerto Plata se sumó a las labores de búsquedas para dar con el paradero de un hombre que se encuentra desaparecido desde el pasado lunes en las aguas del Océano Atlántico, en la playa del municipio Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

De acuerdo a una información suministrada por el Departamento de Prensa de la Base Aérea que dirige el comunicador, capitán Domingo Ureña, el señor reportado desaparecido es Miguel Fajardo Gil, de 61 años, quien no ha podido ser localizado pese a los esfuerzos que se realizan.

El comunicado indica que el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel César Edgardo Severino Santana, FARD, comunicó que por sisposición del comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general Piloto Richard Vásquez Jiménez, se dispuso que un equipo de la Unidad de Búsqueda se sume junto a otros organismos de socorro a la búsqueda.

Una aeronave del escuadrón de rescate de la institución sobrevuela las aguas del Atlántico en la zona de Río San Juan para dar con el paradero Fajardo Gil.

Comparte

 

Array