Sepultan en Yásica restos del oficial de la FARD murió en accidente; rinden honores militares

Loading

PUERTO PLATA.-En medio de llantos, lágrimas y expresiones de dolor fueron sepultados el mediodía de este miércoles los restos del segundo teniente de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), Daniel Veras Germosén, quien falleció calcinado en un accidente la noche del martes.

Su sepultura se realizó en el cementerio de la comunidad Los Mellizo del distrito municipal Yásica Arriba, en donde un comando de la Base Aérea de Puerto Plata le rendió los honores militares correspondientes, los cuales estuvieron a cargo del segundo teniente segundo teniente Santana García Albert.

Veras Germosén, conocido como Cachuito en su natal pueblo de Yásica, se desempeñaba como encargado de seguridad de la Fiscalía de Puerto Plata.

Al acto asistieron decenas de ciudadanos de esa localidad, quienes acompañaron a sus familiares a darle el último adiós al oficial.

El accidente se produjo en la carretera Puerto Plata-Sosúa a la altura de la comunidad Gran Parada de Montellano. Su cuerpo quedó totalmente calcinado luego de que el vehículo que conducía se incendió tras estrellarse.

Fiscalía lamenta

A través de su cuenta en la red social de Twitter, la Fiscalía de Puerto Plata lamentó el hecho y se solidarizó con los familiares.

“Nos unimos al pesar de la Familia Veras Germosén por la muerte del 2do Teniente de la FARD, Daniel Antonio Veras Germosén, quien se desempeñaba como encargado de seguridad de

@FiscaliaPP. Paz a su alma”, indica el mensaje.

Lo propio lo hicieron distintos ciudadanos de Yásica y la ciudad de Puerto Plata, quienes destacaron la conducta y la humildad del fenecido oficial.

Comparte

 

Array