Margarita dice que “reflexiona y ora” para decidir su futuro político

Margarita Cedeño de Fernández

Loading

PUERTO PLATA.-La vicepresidenta de la República, Margatita Cedeño de Fernández, aseguró la noche de este martes que ante la situación política por la que atraviesa el país se encuentra en “reflexión y  oración”, para decidir su futuro político.

“En lo relativo a la situación política actual, quiero dejar claro que mis funciones como vicepresidenta y la confianza que he recibido del presidente Danilo Medina para dirigir el Gabinete Social no están en discusión alguna. Seguimos trabajando sin descanso y con dedicación por el progreso social y el desarrollo con inclusión en la República Dominicana”, indicó Cedeño en un documento.

La esposa del expresidente Leonel Fernández, quien renunció el pasado domingo como miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que “las decisiones importantes deben  tomarse con ecuanimidad y sin presión”.

“Mi situación en particular y única en la historia política nacional, y quizás de toda la región, al igual que el panorama general del país, requiere que reflexionen profundamente de  mi futuro político; lo hago guiada por la certeza de que por encima de cualquier interés personal, está el interés de la  nación”, agregó la vicepresidenta.

Luego de le renuncia de Fernández, muchos dirigentes que siguen las directrices del expresidente han renunciado de las filas del PLD.

Comparte