Raquel Peña: “el triunfo está sellado, los dominicanos saldrán a votar por Luis Abinader el próximo domingo 19 de mayo”

Loading

Puerto Plata.- La vicepresidenta de la República Dominicana y candidata a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, dijo que este fin de semana se vivió la mayor manifestación de apoyo de los dominicanos hacia los candidatos de esa organización política que junto al presidente Luis Abinader profundizarán el cambio también desde el congreso nacional.

Peña, quien estuvo recorriendo cinco provincias como parte del gran cierre de campaña simultáneo que realizó el PRM en todo el país, dijo «que hoy volvimos a comprobar lo que ya nos dicen las encuestas: el triunfo está sellado, los dominicanos saldrán votar por Luis Abinader el próximo domingo 19 de mayo, motivados por una gestión de gobierno que ha sido como ellos la pidieron en las urnas en 2020: de cambio para la eficiencia y la transparencia”.

Al encabezar una marcha caravana junto a la senadora y candidata a la misma posición en Puerto Plata, Ginette Bournigal, Raquel Peña aseguró que bajo esta gestión, la referida provincia «ha alcanzado un nivel de desarrollo que se ve en la recepción de más turistas y una micro, pequeña y mediana economía más activa, con más oportunidades para su gente, resultado de la gestión del cambio que igual representa nuestra senadora”.

En Dajabón, Peña aseguró que el candidato a senador por el PRM, Ney Rodríguez, alcanzará una votación importante que le dará el triunfo, “porque sus compueblanos saben que con él tienen la seguridad de una visión compartida en la gestión que encabeza nuestro presidente Luis Abinader, para seguir llevando seguridad y oportunidades a esta tierra”.

Mientras que en San Pedro, la vicemandataria aseguró que en esa demarcación los ciudadanos saldrán a darle un voto de confianza masivo a la doctora Aracelis Villanueva, candidata a senadora. De igual forma, resaltó el trabajo del actual diputado Gustavo Lara, quien va en la boleta del PRM como candidato a senador por San Cristóbal, asegurando que como ejemplo a seguir por los jóvenes dominicanos tendrá una victoria contundente.

Al encabezar una marcha caravana junto al senador Antonio Taveras Guzmán en Pedro Brand, Raquel Peña dijo que este continuará el Senado, “porque ha trabajado y seguirá trabajando para que la provincia Santo Domingo siga el desarrollándose como lo ha hecho en la gestión de Luis Abinader”.

“El pueblo está decidido a votar por Luis Abinader y todos los candidatos congresuales del PRM. Hemos hecho una gestión para la historia, para el cambio y ahora, con un triunfo con más del 65% de los votos, seguiremos profundizando el cambio en todo el territorio nacional”, apuntó.

Comparte

 

Array