Fundación Oceáno Limpio realiza operativo de limpieza en playa; Roquelito se suma a iniciativa

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato a alcalde en el municipio San Felipe de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roquelito García, respaldó el operativo de limpieza de playa en el área de Cosita Rica, una iniciativa de la Fundación Oceáno Limpio que ejecuta el joven Johann Manuel Bierd Vásquez.

“Aquí estoy junto a los equipos pesados de mi empresa puesto a la disposición de tan bonita acción, palas mecánicas, retroexcavadora y camiones para extraer y transportar de la orillas y desde dentro del agua todos los plásticos que afectan este litoral”, dijo Roquelito.

Aseguró que “en nuestra gestión municipal vamos a tener un operativo permanente en toda la zona para tener las aguas más limpias del Caribe, nosotros tenemos todo en agenda y lo vamos a lograr con la ayuda de Dios y toda una población, pero sin estar en el gobierno municipal ya estamos aquí aportando de manera personal a un esfuerzo de jóvenes valiosos de nuestra amada Puerto Plata”.

García es el principal opositor al actual alcalde Walter Musa del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien lleva 16 años en el cargo.

Comparte