Dirigencia del PRM en Yásica amenaza con protestar inconforme con funcionarios

Imagen archivo/ Luis Abinader en Yásica en plena campaña.
258 

PUERTO PLATA.-La dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el distrito municipal Yásica Arriba denunció que la militancia de esa organización no ha sido tomada en cuenta por los funcionarios de las instituciones de esta provincia para los empleos.

A través de un breve comunicado enviado a Elatlantico.do, la dirigencia perremeísta lamenta que varias comisiones han visitado a funcionarios de instituciones para gestionar empleos para la militancia, pero estos se muestran indiferentes.

“El comando de campaña de nuestro glorioso Partido Revolucionario Moderno y la Comisión evaluadora de empleos del Distrito Municipal de Yásica Arriba, está convocando para mañana lunes a las 4:00 pm en la gallera. Donde trataremos sobre las visitas que hemos hecho a las diferentes instituciones además del plan de luchas que estaremos implementando en los próximos días”, dice el comunicado.

El dirigente que se comunicó con Elatlantico.do explicó que los dirigentes de Yásica se muestran más inconformes porque cuando fueron a tres instituciones, sus incumbentes les comunicaron que no tenían recomendaciones de militantes y dirigentes de esa jurisdicción para los puestos de trabajos en el Estado.

Continuó explicando que no “entiende cómo no existen currículos de perremeístas de Yásica”, porque han sido entregados a la senadora Ginette Bournigal y los diputados Emil Durán y Jhonny Medina y a otros dirigentes por sus respectivos seguidores.

“Mañana de nuestra reunión saldrá una decisión definitiva, aquí los peledeístas que se burlan en nuestra cara porque continúan como si nada en los tres empleítos que hay en este distrito. Si nos quieren ver piqueteando la Gobernación lo haremos para llamar la atención”, dijo el dirigente del PRM de Yásica.

Comparte