Danilistas estarían tomando represalias contra dirigentes que apoyan a Leonel en Puerto Plata

Dirección de Aduanas en Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de esta provincia, habrían sido desvinculados de instituciones públicas y otros trasladados, porque respaldan las aspiraciones del expresidente y presidente de esa organización, Leonel Fernández.

De acuerdo a una publicación realizada por el periodista Antonio Heredia en el portad Puerto Plata Digital, los dirigentes peledeístas de la corriente leonelistas,  Betty Vargas y Jesús Martínez Castro, fueron cancelados de la Dirección de Aduanas por supuestamente firmar el libro en favor del respeto a la Constitución.

El artículo indica que en contra de los dirigentes de la tendencia de Fernández se ha desatado una cacería de bruja contra quienes no apoyen las actividades política del precandidato presidencial Gonzalo Castillo, a quien los danilistas han denominado “la sangre nueva”.

Igualmente, se precisa que fueron trasladados tres oficiales de Aduanas del muelle de Puerto Plata al Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón, ellos son Pedro José Mena Silverio, Catalino Saldaña y Octaviano Almonte.

Otros traslados son los inspectores aduanales Winston Marmolejos, Francisco Balbuena y Martín Salvador Ramos, quienes fueron enviados de la Zona Franca al Aeropuerto.

Comparte

 

Array