Leonel viene a Puerto Plata este sábado; juramentará a dirigentes de otros partidos

Leonel Fernández/Imagen archivo.

Loading

PUERTO PLATA.-El expresidente Leonel Fernández y candidato a la Presidencia por el partido la Fuerza del Pueblo estará este sábado en esta provincia, en donde encabezará una intensa agenda proselitista, la cual incluye la juramentación de dirigentes de otras fuerzas políticas.

Fernández, presidente de la Fuerza del Pueblo, presidirá reuniones y juramentaciones en el municipio Sosúa y el distrito municipal Cabarete.

Luego Fernández concluirá su agenda en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata con un encuentro con dirigentes en el local de la Fuerza del Pueblo, ubicado en la Manolo Távarez Justo.

Se informó que Fernández juramentará a decenas de dirigentes del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otras organizaciones en este último acto.

Ana Martínez, excandidata a vicealcaldesa en las pasadas elecciones municipales y coordinadora municipal de los abogados con Leonel en esta provincia, explicó que el candidato presidencial también realizará algunas visitas a compañeros y dirigentes de la Fuerza del Pueblo.

Comparte

 

Array