Cestur entrega vivienda a soldado meritorio en Samaná

 515 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) entregó una casa amueblada a soldado meritorio del municipio Las Terreras, provincia Samaná, como parte del compromiso de esa institución de mejorar el bienestar de los miembros de la institución.

El agraciado es Yelit Fermín Hilario de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), quien por su destacada hoja de servicio y conducta le fue otorgada la vivienda valorada en 2 millones de pesos, la cual consta de dos habitaciones, baño, sala, cocina, comedor y galería.

El director general del CESTUR, general piloto Juan Carlos Torres Robiou, manifestó su agradecimiento a los empresarios que colaboraron, y destacó la labor del agente, así como del coronel Joel Guarionex Benzán quien está a cargo de la brigada regional de ese cuerpo de seguridad.

De igual manera, Filiph Gonin y Matías Colombo, empresarios del sector turístico, destacaron la buena labor que ha estado realizando Cestur en la provincia.

La vivienda es la quinta que entrega la institución de vigilancia turística a sus miembros destacados.

El acto contó con la presencia del gobernador de Samaná, Enriquillo Lalane; Filiph Gonin, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, miembros del Cestur, Defensa Civil, Cruz Roja, Policía Nacional y otras entidades y autoridades provinciales.

Comparte