Posesionan nuevo supervisor de CESTUR en Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), general de brigada Juan Carlos Torres Robiou, posesionó este lunes al nuevo supervisor, en esta provincia, coronel Juan Ramsés de la Cruz.

Al dejar juramentado al nuevo supervisor de CESTUR, en esta la provincia, el general Torres Robiou resaltó la importancia que tiene la resiliencia del destino turístico Puerto Plata para la economía del país.

Dijo que desde CESTUR cada hombre y mujer aportan día a día su mejor esfuerzo en las labores diarias de prevención, protección y seguridad para los visitantes.

Al encuentro que se produjo en un hotel de Puerto Plata asistieron la senadora Ginette Bournigal, el obispo de la diócesis de Puerto Plata, Julio César Coniel Amaro, el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, general Manuel García Lightgow; la presidenta de la Cámara de Comercio y Producciones de Puerto Plata, Mileyka Brugal.

Igualmente, Kathy Morillo Mármol, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles, Restaurantes Y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE); el director provincial de la Defensa Civil, Whascar García; el coordinador del COBA, Frank González; el presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, César de los Santos; el fiscal de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla, entre otras autoridades.

Comparte