Todo listo para primera edición Premios Nacional de Turismo a celebrarse en Puerto Plata 

 116 total views,  1 views today

Santo Domingo.  – Ya todo está listo para la entrega de la primera edición del Premios Nacional de Turismo 2022, (PNDT), evento que es organizado y por el periodista Luis Severino.

La cita de dicho encuentro será el próximo 10 de septiembre, en las instalaciones del Senator Puerto Plata Spa Resorts, desde las 6:30 de la noche, donde asistirán los principales protagonistas y promotores del turismo en República Dominicana.

Te puede interesar: Primera edición del Premio Nacional de Turismo será entregado en Senator Puerto Plata el 10 de septiembre

El presidente del Premios Nacional de Turismo, Luis Severino, explicó que el galardón se entregará por primera vez en el país y que tiene como propósito exaltar las experiencias exitosas y las mejores prácticas del turismo, al mismo tiempo fomentar una cultura de excelencia en la industria turística, orientada a la calidad y a la sostenibilidad.

“Son muchas las tareas, y las presiones que implica el montaje, pero hemos trabajado fuerte en conjunto con Alejandro Castillo, director general del hotel Senator Puerto Plata, para consumar la premiación como memorable”, expresó.

Sobre el reconocimiento

La Empresa, AM Creaciones Acrílicas, líder en la fabricación de artículos en acrílico y en creaciones de placas de reconocimiento,  es la encargada diseñar y fabricación de cada uno de los reconocimientos.  

Entre las categorías a nominar se encuentran:

Gerente del año. Por el buen desempeño en sus funciones y haber logrado el crecimiento e innovación de la industria y el buen manejo durante el proceso de la pandemia Covid-19.

Medio de comunicación del año. Por resaltar cada destino del país y sus aportes al crecimiento de la industria turística.

Chef del año. Por la calidad y responsabilidad en el servicio e innovación en la elaboración de cada plato.

Influencers del año. Por proyectar con su imagen cada destino visitado, produciendo así un gran impacto a la industria turística.

Hotel de año, Por el crecimiento obtenido durante el año, buen manejo del protocolo sanitario de la Covid-19 y por la calidad en los servicios.

Evento turístico del año.  Se otorgará a quienes hayan realizado un evento de innovación generando en los asistentes un recordatorio por una puesta en escena fuera de serie y llena de encanto, que el mismo haya aportado al crecimiento sostenible de la industria.

Bienestar Social. Por sus grandes aportes al desarrollo y crecimiento de las comunidades, contribuyendo al fortalecimiento  de cada una de las  demarcaciones.

Visión e innovación turística. Por generar una experiencia única y  por su aporte al crecimiento sostenible de la industria turística.

Destino de ciudad.  Por  haber logrado mantener la excelencia y  calidad en los servicios en generaldurante el año.

 

Comparte