Sky Cana recibe Airbus A330-300 en Puerto Plata

 148 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-Sky Cana empresa aérea netamente dominicana recibió su nueva aeronave Airbus A330-300, en la tarde de hoy en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón -AIGL- Puerto Plata, que sirve la costa norte de República Dominicana, con el livery “Go Dominican Republic” y bautizado con el nombre “Dr. Frank Díaz Domínguez, padre del C.E.O. de la empresa.

La aeronave fue recibida por Frank Diaz CEO de Sky Cana, acompañado por las principales autoridades de Aerodom, hoteleros, funcionarios civiles y militares de la región y miembros de la prensa.

La moderna aeronave Airbus A330-300, con matrícula maltesa 9H-SMI tiene capacidad de 377 asientos toda clase turista con autonomía de 11 horas de vuelo, cuenta con motores Rolls-Royce Trent, por lo que podrán brindar servicios desde Puerto Plata a Europa, América del sur y del norte. Es la primera empresa aérea dominicana en operar una aeronave de esta categoría.

Frank Díaz, C.E.O de Sky Cana, dio a conocer que esta es la segunda aeronave Airbus A-330, adquirida bajo un acuerdo comercial en la modalidad “Wet Lease” con la empresa SmartLynx Airlines. Es una aerolínea lituana de propiedad privada con sede en Riga, Lituania, que opera vuelos de pasajeros a través de Europa, África, Asia y ahora en República Dominicana, así como chárteres de negocios y vip. Su base

principal es en el Aeropuerto Internacional de Riga.

“En la actualidad estamos cerrando negociaciones para suplir la necesidad de asientos con miras a la próxima temporada de invierno 2022-23 que avecina ser muy prometedora”, expreso Frank Díaz, C.E.O. de Sky Cana quien estuvo acompañado de los principales ejecutivos de la empresa aérea en la terminal del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón.

Sky Cana, hace historia implementando nuevos paradigmas y estilos de negocios, conformada por un grupo de profesionales de renombre de todas las áreas de la industria de la aviación, siendo la única empresa de capital 100% de inversión dominicana que opera con aeronaves con capacidad superior a los 150 pasajeros en el país.

Comparte