Comisión de Obras Públicas observa condiciones complejo deportivo Gregorio Luperón

Loading

PUERTO PLATA.-Una comisión de ingenieros del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) hizo un descenso en las instalaciones del complejo deportivo general Gregorio Luperón, de esta ciudad, para evaluar las condiciones en que la infraestructura se encuentra.

La comisión fue presidida por la arquitecta Patricia Mattar, quien acompañada de otros profesionales del área de la ingeniería recorrieron las instalaciones del techado Fabio Rafael González, el cual se encuentra en condiciones deplorables.

De acuerdo lo informado por varios funcionarios locales, la comisión fue enviada por instrucciones del presidente Danilo Medina.

Llama la atención que faltando días para que a solicitud del senador José Ignacio Paliza un Comisión de Deportes del Senado venga a percatarse de las condiciones de esa instalación deportiva, el Gobierno se interese sobre el particular, cuando dirigentes deportistas y políticos llevaban años que se intervenga la obra.

Asimismo, el diputado oficialista Félix Castillo se atribuyó a través de sus redes sociales la gestión al respecto, pues explicó que tras una reunión con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, este le garantizó que la instalación deportiva sería intervenida.

Acompañaron a los ingenieros de Obras Públicas, el gobernador Iván Rivera, el alcalde Walter Musa, el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel César Severino Santana, la directora del Instituto de Aviación Civil (Idac), Johanna de los Santos, entre otros funcionarios.

Comparte