Empresarios Amaury Ventura y Noberto Capellán hace donación al Torneo Superior de Baloncesto

Loading

PUERTO PLATA.-Los empresarios Amaury Ventura y Noberto Capellán hicieron un aporte de 60 mil pesos divididos en 6 para la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y a las cinco franquicias que conforman el Torneo Superior de Baloncesto 2021, que iniciará el 14 de mayo.

Tanto Ventura como Capellán manifestaron: “Este es el inicio de grandes aportes que vienen a diferentes sectores de la provincia de Puerto Plata, iniciamos por el baloncesto sabiendo la gran magnitud del evento y que la Abapplata al igual que las franquicias necesitan estos aportes para sus prácticas”.

Se mostraron confiado en que otros empresarios puedan realizar aportes al evento deportivo que es bastante importante en la provincia y de tal manera el baloncesto pueda seguir escalando.

De su lado, el presidente de la Abapplata, Addiel Pérez, agradeció a los jóvenes empresarios por tan significativo aporte para la Asociación y las franquicias.

Los equipos estuvieron representados por, Gabino Mencia; Cotorras del Gustavo, Esliel Gutiérrez; Correcaminos de la Parte Baja, Agustín Jiménez; Mellizos del Sur, Jeansix Peralta; Eduardo del Batey y Reynaldo Vásquez por los actuales campeones Sosúa Sharks.

La información fue suministrada por el cronista deportivo Pedro López.

Comparte