El mensaje que apareció en el Instagram de Kobe Bryant después de su muerte

Loading

Se van a cumplir 6 meses del trágico accidente en helicóptero que terminó con la vida de Kobe Bryant. Pero su legado permanecerá con el transcurso del tiempo.

En las últimas horas, en la cuenta oficial de Instagram del legendario jugador de Los Ángeles Lakers apareció un mensaje que cautivó a los fanáticos de la estrella de la NBA.

“Estamos muy orgullosos de continuar la misión de Kobe de enseñar el poder de la emoción a la próxima generación de atletas”, comienza el texto junto a la foto de una obra Geese are never Swans (Los gansos nunca son cisnes), que salió a la venta el martes.

“La novela se enfoca en la importancia de la salud mental entre los atletas jóvenes y cómo los deportes pueden ayudar a superar algunos de los mayores contratiempos de vida”, siguió el comunicado y concluyó: “Gracias por continuar apoyando su legado”.

El accidente aéreo que le costó la vida al astro estadounidense y a otros siete pasajeros en enero pasado pudo producirse por una distracción del piloto, quien creyó que estaba ascendiendo cuando en realidad estaba descendiendo, según señalaron las últimas informaciones reveladas por los investigadores federales que llevan adelante el caso.

La tragedia ocurrió el domingo 26 de enero cuando Kobe Bryant llevaba a su hija Gianna a un partido de básquet junto con un grupo de personas, y la aeronave se estrelló en una colina en medio de la niebla.Según informo Infobae.

Comparte