Senador Paliza pide conclusión trabajos reparación techado Fabio Rafael González

Paliza recibe explicaciones del ingeniero a cargo de obra

Loading

PUERTO PLATA.-El senador de esta provincia, José Paliza, por la terminación de los trabajos de reparación al techado Fabio Rafael González, ubicado en el Complejo Deportivo general Gregorio Luperón, ubicado en el municipio San Felipe de Puerto Plata.

 “Cumpliendo con nuestra responsabilidad, nos mueve venir aquí a inspeccionar sobre cuál es la situación de estas instalaciones, ya que no solo sirven a la práctica del deporte, sino también a varias actividades académicas, religiosas y políticas”, sostuvo Paliza tras realizar una visita a dichas instalaciones.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) destacó que el techado Fabio Rafael González es un lugar de suma importancia para reunir a la familia puertoplateña en diversos actos sociales.

Recordó que por las deplorables condiciones de ese techado, el equipo Huracanes del Atlántico que representa a Puerto Plata en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) tiene dos años en receso, al igual que el tradicional torneo de baloncesto superior local.

El ingeniero Albin Aponte, quien está a cargo de las obras civiles y la colocación de las estructuras metálicas, le aseguró a Paliza que tiene en agenda terminar esas realización antes de finalizar el cursante año.

Acompañaron a Paliza el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), Vinicio Clase Puello y el secretario general de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), Pedro López Ortega (Pedritón).

Comparte

 

Array