Atletas del Centro UASD-Puerto Plata logran medallas en Juegos Tony Barreiro en la sede central de la academia

Loading

PUERTO PLATA.-Atletas de la UASD-Puerto Plata, pertenecientes a distintas disciplinas deportivas, lograron se destacaron en su participación de la trigésima cuarta versión (34) versión de los Juegos Tony Barreiro, que se desarrollaron los días 18, 19 y 20 de octubre, en la sede central de esa academia, en Santo Domingo.

Los atletas de esta provincia fueron guiados por maestra Martha Durán y con la asistencia de la Asociación de Estudiantes de la carrera de Educación Física, en su persona de José Luis Reynoso.

Las disciplinas que representaron Centro UASD-Puerto Plata son: taekwondo, salto de longitud, lanzamiento de jabalina, impulso de bala, triple salto, tenis de mesa y béisbol.

En taekwondo logró medalla de oro, Manuel Medina; Gildefram Acosta, oro; Deyvis Diaz, plata. En atletismo/salto de longitud, Edison Martínez, bronce; en lanzamiento de jabalina Alexander Tavares obtuvo bronce, en impulso de bala Elizabet One también consiguió bronce (5,000 metros fondo) y Kenia Peña, bronce (4 x 400).

Comparte