Comerciantes de Las Pulgas protestan en reclamo terminación trabajos en calle José Kunhardt

Loading

PUERTO PLATA.-Comerciantes del mercado “Las Pulgas” quemaron gomas y lanzaron piedras y otros desperdicios a la calle José Eugenio Kunhardt la noche de este martes, como forma de presionar a las autoridades para que concluyan los trabajos que realizan en dicha vía.

Conductores, tanto de vehículos como de motocicletas, se vieron obligados a desviarse por otras vías aledañas, para evitar ser agredidos con piedras que lanzaban los comerciantes.

Un comerciante de “Las Pulgas” informó a El Atlántico que si la autoridades no asfaltan la calle en los próximos continuarán protestando, ya que el deterioro ha alejado los clientes de sus negocios informales.

La vía se mantiene intransitable luego de que la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata (Coraaplata) iniciara hace más de un mes la reparación de las averías que presentaban las tuberías de agua potable y sanitaria.

El 12 febrero el director de Coraaplata, Onésimo Reyes y el alcalde Walter Musa dejaron iniciados los trabajos de reparación de tuberías, así como la reconstrucción de 800 metros de asfaltado de la calle.

Comparte

 

Array