Juntas de vecinos de Torre Alta van a Coraaplata a exponer problemáticas

Comunitarios de Torre Alte en Coraaplata

Loading

PUERTO PLATA.-Miembros de juntas de vecinos de varias calles del sector Torre Alta, en el municipio San Felipe de Puerto Plata, de esta provincia, elevaron sus quejas ante la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraaplata).

Entre los problemas que los residentes de Torre Alta expusieron al director de Coraaplata, José Onésimo Reyes, están la reconstrucción del tanque de almacenamiento de La Caoba, sustitución de bomba de bombeo, construcción de una cisternas de más capacidad dotada de una bomba sumergible.

De igual modo, la reparación de del sistema sanitario porque están obstruidas, para que o representen peligros de enfermedades para los lugareños.

De acuerdo a una nota informativa de Coraaplata, el titular de esa institución prometió que se construirá cisterna más grande cerca del triángulo donde está la parada de moto taxistas y de la estación de bombeo que está próxima a la residencia del diputado Félix Castillo.

Con respecto a la obstrucción de las líneas de sistema sanitario, Reyes explicó que los residentes que están siendo afectados por el mal olor de la cloaca tendrán que esperar hasta julio o agosto, cuando el Gobierno le donará un camión hidrolimpiador a Coraaplata, dejando entrever que esa institución no cuenta con ese vehículo tan fundamental.

Entre los comunitarios que estuvieron se destacan Luís Cabrera, Hermenegildo Gutiérrez, Rafael Polanco, Juana Batista, entre otros.

Comparte

 

Array