PUERTO PLATA.-Residentes en el exclusivo sector Bayardo, en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, de esta provincia, se han visto en la obligación a vivir con el hedor, ratas e incestos producto de los montones de basuras que se observan en las calles.
Varios ciudadanos han denunciado a través de las redes sociales que los contenedores donde los vecinos de ese sector echan los desechos sólidos están hasta el “timbí”, debido a que el camión recolector tiene varios días que no pasa.
A El Atlántico llegaron a primera hora de este miércoles las imágenes en las que se observan los contenedores repletos de basura, provocando olor desagradable que tiene al volar a los lugareños.
Los vecinos del sector Bayardo critican la ineficiencia del Ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata, que preside el denominado, “el mega alcalde” Walter Musa.
A esta situación se adhiere, que Musa está recibiendo arduas críticas por sus pretensiones, con el respaldo de la Liga Municipal Dominicana y Dominicana Limpia, de de mudar el vertedero o relleno sanitario justamente frente al complejo turístico Cofresí, donde hay importantes cadenas hoteleras.