Alcalde Roquelito García entrega RD$125,000 a organismos de socorro para labores de Semana Santa

Loading

PUERTO PLATA.-Como parte del Operativo de la Semana Santa 2024, la Alcaldía de Puerto Plata que dirige Roquelito García, hizo entrega a los diferentes organismos de rescate que estará trabajando durante el Operativo Preventivo que tradicionalmente se ejecuta durante la Semana Mayor.

Dicha entrega la realizó el alcalde Roquelito García, dividiendo en RD$25,000 a cada una de las instituciones para la logística de las entidades que formarán parte de dicho operativo.

Roquelito García explicó dijo que para el Ayuntamiento de Puerto Plata constituye un gran honor y compromiso colaborar con institución como estas, que tanto aporte hacen a la comunidad y que de manera voluntaria, preservan la vida de quienes eligen esta ciudad como atractivo.

Entre las instituciones que fueron beneficiadas, se encuentra Defensa Civil, Rescate Ambar, Rescate Escorpión, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Dominicana.

El alcalde acompañó a la Gobernadora Claritza Rochtte Senior, Atahualpa Paulino director de Turismo, Basilio González director de la región del Cibao en el Ministerio de Obras Públicas, el General Jorge Luis Galan Guerrero director de la Policía Nacional en esta ciudad, Manuel Abad García Lithgow comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, Angel Quiroz en representación de la Senadora Ginette Bournigal entre otras autoridades civiles y militares quienes realizaron otras entregas.

Comparte

 

Array