Autoridades de Puerto Plata suspenden desfile escolar por lluvias

Imagen archivo

Loading

PUERTO PLATA.-Las autoridades tomaron la decisión de suspender el desfile escolar que se tenía previsto desarrollar este sábado en un tramo de la avenida Gregorio Luperón (malecón) de Puerto Plata con motivo del 180 aniversario de la Independencia Nacional, debido a las lluvias que se registran desde horas de la madrugada por el paso de un sistema frontal.

La Regional de Educación 11 de Puerto Plata en breve mensaje explicó que el desfile fue para realizarse el 9 de marzo, día en que se conmemora el 207 aniversario del nacimiento del patricio Francisco del Rosario Sánchez.

“Se pospone el desfile hoy 27 de febrero en el municipio Puerto Plata por motivos de la gran cantidad de lluvia, que caen desde ayer”, comunicó el Ministerio de Educación en esta demarcación.

Debido a las lluvias que se registran en las últimas horas, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) puso en alerta amarilla: Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Monseñor Nouel, mientras que en alerta verde se encuentran Monte Cristi, Santiago, La Vega, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Samaná, San Cristóbal, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Comparte

 

Array