Jaime David dice Danilo cuenta con una conducta incuestionable

Loading

PUERTO PLATA.-El exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, aseguró que el expresidente Danilo Medina cuenta con un prestigio y una conducta incuestionables, que definitivamente pesará en las transformaciones que experimentará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

El miembro del Comité Político del PLD dijo que esa organización sigue en los planes de renovación, de fortalecimiento y la figura del expresidente Danilo Medina sigue siendo un referente y miembro respetuoso del partido.

Indicó que es natural que el exmandatario se sienta afectado por la situación que atraviesan algunos miembros de su familia, pero que él confía en la justicia y hay que esperar el debido proceso.

“Sabemos que sí vendrán acusaciones de todo tipo, es poco lo que está pasando, porque recuerden que al populismo desde los tiempo de los romanos le gusta el “pan y circo”, sólo que el pan es más importante que el circo, pero a los populistas le gusta más el circo por eso fracasan”, afirmó.

Consideró que el pueblo dominicana sabrá diferenciar cuándo se quiere hacer justicia de verdad de cuándo se quiere hacer un espectáculo.

Comparte

 

Array