Jesús Cabrera dice su gestión buscará captar inversión para crear empleos en Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El precandidato a la Alcaldía de Puerto Plata por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Cabrera, aseguró que uno de los pilares de su gestión municipal será impulsar el emprendimiento y la generación de empleos, en esta ciudad turística.

Cabrera precisa, que desde la alcaldía de esta ciudad, creará las condiciones necesarias para atraer una mayor inversión del empresariado local, nacional incluso internacional, hacia el municipio ” San Felipe”, de Puerto Plata.

El integrante del comité central del PLD dijo que además de contribuir a la generación de empleos, a través del estímulo a la clase empresarial, su gestión tendrá el compromiso de invertir en obras municipales estratégicas que impacten la economía local.

En este sentido, el precandidato a la Alcaldía, Jesús Cabrera, considera que “cuando se construye una obra, por ejemplo, un parque de diversión en un sector barrial o una comunidad sub-urbana” como San Marcos, se estimula el surgimiento de pequeños emprendimientos alrededor de dicha obra, lo que dinamizará la economía de esa zona del municipio”.

Comparte