Jesús Cabrera dice alcalde Roquelito García fracasó en sus dos años y siete meses de gestión

Jesús Cabrera

Loading

PUERTO PLATA.-El aspirante a obtener la nominación a la Alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Rafael Cabrera, afirmó que el actual alcalde Roquelito García ha fracasado en los dos años y siete meses de su deficiente gestión.

Cabrera acusó a García de falta de capacidad gerencial y por eso se atrevió a decir que el ayuntamiento carece de un buen gerente y aunque su gestión no ha terminado, pero ha fracasado en el tiempo que tiene en la alcaldía.

Cuestionó cuáles son las luces de esta gestión, respondiendo: “ser un ayuntamiento del partido oficialista que ha sido ayudado por el gobierno de Luis Abinader con algunas obritas de poco impacto, porque no son las que demandó la mayoría de la población”.

“Pero al final cuando miramos su pobre impronta de logros, no nos encontramos con ninguna, porque este es un gobierno municipal que técnicamente le ha fallado al electorado que le eligió, porque ha sido insípido como el rulo que no tiene sabor”, sentenció.

Afirmó que un municipio necesita de un alcalde que accione, que opere, que se haga sentir, que transforme, que cree, que organice y ninguna de esas condiciones se han dado en Puerto Plata. Añadió que aquí no hay organización del tránsito terrestre y la mayoría de las calles continúan deterioradas.

El integrante del Comité Central del PLD aseveró en el programa televisivo “Todo Incluido” que producen los periodistas Manuel Gilbert y Hugo Gómez Guzmán que se trasmite por Musavisión, que “aquí no se ha construido parques y no hay nada que exhibir que haya hecho el gobierno municipal de Roquelito García, que no tiene una visión clara de desarrollo.

“A nosotros hay que decirnos que se va a hacer para impactar el desarrollo de Puerto Plata, sobre todo, en el tema turístico, como lo he hecho yo en mi Plan de Gobierno Municipal 2024-2028, el cual aplicaremos para organizar de una vez y por todas el casco urbano del municipio de Puerto Plata”, aseguró Cabrera.

Comparte

 

Array