Teleférico de Puerta Plata reanuda operaciones con normalidad

Loading

PUERTO PLATA.-La Dirección del Teleférico de Puerto Plata informó que dicha instalación reanudó sus operaciones con normalidad a partir de esta tarde del lunes 3 de julio, luego de completada una revisión de seguridad.

“Para esta administración la seguridad de todos los turistas que nos visitan es la prioridad, por lo que tan pronto detectamos una pequeña falla en nuestro teleférico el pasado día 30 de junio, se procedió a realizar las inspecciones de lugar, antes de reanudar las operaciones” indicó Jean Abbott, director del Teleférico.

Abbott explicó que el pasado viernes detectaron una falla en el sistema del teleférico por lo que se contactó a la empresa Ingeniería, Tecnología y Conocimiento (INTECKNO) para que realizara la evaluación y revisión de todos los rodamientos y poleas en base a la norma ISO 10816, dando como resultado que las instalaciones se encuentra en correcto estado.

La dirección del teleférico informó que el informe técnico garantiza la reanudación de las operaciones sin ningún riesgo por lo que los visitantes podrán visitar de forma segura el Teleférico de Puerto Plata a partir de esta tarde.

Comparte