Autoridades terminarán iglesia tras diez años en construcción

 599 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-La iglesia Divino Niño de la urbanización Aros Carrau y que lleva varios años en construcción será terminada por las autoridades del gobierno central y la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata.

Una nota de prensa explica que el Ayuntamiento, el Ministerio Administrativo de la Presidencia y del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones MOPC retomaron los trabajos de la referida capilla.

La comunitaria Juanerys Bierd destacó la ayuda alcalde Roquelito García y del ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, para hacer realidad el sueño de todos los comunitarios de ese sector de poder contar con su capilla terminada.

Recordó que desde hace cerca de diez años han realizado diferentes actividades como rifas, kermes y han recibido el apoyo de personas e instituciones que han brindado su colaboración, para construir la iglesia, la cual casi está terminada.

Bierd aprovechó para invitar a la eucaristía a celebrarse este martes 20 de julio, fecha en que se celebra el día del Divino Niño, oficio religioso que se estará llevando a cabo a las 7:00 de la noche en el entorno de la capilla en construcción.

Comparte