Alcalde de Sosúa anuncia amplio programa de construcción de obras

Alcalde Wilfredo Olivences/El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de Sosúa anunció este lunes un amplio programa de construcción de obras e intervención de espacio públicos en ese municipio con el propósito de embellecer la ciudad de cara a la reapertura del Turismo.

Durante una rueda de prensa, el alcalde Wilfredo Olivences, detalló que entre las obras que serán construidas se encuentran aceras y contenes, filtrantes de aguas pluviales, reconstrucción del sendero, badenes en el sector El Batey, señalización de calles y mantenimiento de puentes.

También el canal de Maranatha, murales con la participación de artistas locales en las paredes y espacios, el parador turístico y fotográfico, entre otras.

El ejecutivo municipal explicó que hoy cumple con parte de sus promesas hechas en campaña de trabajar por el desarrollo turístico, económico y social de Sosúa. “Sosúa tendrá una nueva imagen en los próximos meses”, dijo.

Destacó que en tan solo dos meses sin tomar prestado inicia importantes obras para transformar ese municipio, pero que en el porvenir serán construidas otras de mayor impacto para los habitantes.

“Sosúa será un pueblo donde ustedes sentirán orgullo de haber nacido en este pueblo, donde todo el mundo y todos países tomarán a Sosúa como un pueblo modelo, un pueblo insignias, como un pueblo que marcará la historia del Turismo. Habrá un antes y un después, porque ahora las cosas cambiarán, ahora se harán las obras, se harán las inversiones”, garantizó Olivences.

Los detalles técnicos de las obras fueron presentados por el director de Planeamiento Urbano, arquitecto Luis Manuel Álvarez.

El alcalde Olivences estuvo acompañado de regidores, funcionarios departamentales del cabildo y empresarios del municipio.

Comparte

 

Array