Aspirante a diputado Fernando Almonte critica el silencio de legisladores de P. Plata sobre puente Cangrejos

Fernando Almonte/imagen archivo

Loading

PUERTO PLATA.-El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Almonte, criticó que los legisladores de la provincia se han mantenido en silencio desde el Congreso Nacional respecto al tema del puente de Cangrejos, una obra trascendental para los puertoplateños.

“Pero tenemos un puente en Cangrejos tumbado y yo no he escuchado el primer legislador que represente a Puerto Plata que se haya pronunciado en el Congreso Nacional para que esa situación se resuelva, en el PLD ese es un trabajo de un mes y hubiese estado el puente hecho”, lamentó el también pastor y abogado.

El dirigente del partido morado asegura que no aspira a diputado por capricho, sino para desde una curul en la Cámara de Diputados someter proyectos en beneficio de la “novia del Atlántico”; pero, además, jugar su rol de fiscalizar y representar como lo manda la Constitución Dominicana.

“Estamos aspirando a diputado, esto no es un capricho, esto es un proyecto que hemos iniciados con el fin y el propósito de ir al Congreso Nacional para representar a Puerto Plata, porque Puerto Plata necesita un desarrollo sostenible y una legislación que vele por los intereses de Puerto Plata, porque Puerto Plata necesita un tratamiento especial por la sencilla razón que estamos ubicados en una zona geográfica privilegiada”, estimó Almonte.

Fernando Almonte se refirió en estos términos durante un encuentro con dirigentes del PLD, en donde estuvo también el precandidato a alcalde por Puerto Plata, Javier Clark, quien presentó parte de su proyecto municipal.

Comparte