Fernando Almonte critica silencio de diputados sobre el puente de Cangrejos

Loading

PUERTO PLATA.-Fernando Almonte, precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que la provincia Puerto Plata necesita de diputados que se preocupen por los problemas que afectan al pueblo, al tiempo que lamentó que los actuales legisladores no legisladores se hayan referido a la construcción del puente de Cangrejos.

“El Puente de Sabaneta de Cangrejos lleva un año y 5 meses más o menos que se derrumbó y todavía es la fecha que los legisladores actuales que representan está demarcación no han dicho ni está boca es mía para que se construya con rapidez dicha obra, es evidente que el desarrollo de esta Provincia poco les importa, manifestó Almonte.

Reiteró que quiere ir al Congreso Nacional porque situaciones como la del puente de Cangrejos “no las voy a tolerar siendo yo diputado de la República dominicana, a esta hora yo estuviera seccionado desde el derrumbado Puente, donde personas han perdido sus vidas, hasta que el gobierno lo construya”.

Según Fernando Almonte al presidente no le importa que Puerto Plata se hunda, ante el silencio de legisladores cómplices de los males que afectan a nuestra.

Comparte