Marineros de Puerto Plata será un equipo excitante y serio contendor al título de la Superliga LNB 2023

Loading

PUERTO PLATA.-Los Marineros de Puerto Plata realizaron este lunes el acostumbrado encuentro con la prensa previo al inicio de la Superliga LNB 2023 y dejaron un claro mensaje, será un conjunto excitante y sólido contendiente al título que se disputará desde este martes 9 de mayo.

El presidente de la franquicia de la Novia del Atlántico, Hugo Jose Gonzalez, se mostró optimista, ´´Hoy estamos emocionados del trabajo hecho todos estos meses previo a la temporada. Todos los cambios y contrataciones han sido con la intención de hacer de Marineros un equipo excitante y lo más importante, buscar la corona que merece nuestra Puerto Plata ́ ́.

La contratación de los refuerzos Dewayne Stewart Jr, Keyshawn Feazell y KC Ndefo, unidos al buen talento nativo que se encuentran entrenando, se han mostrado muy ansiosos por exhibir sus habilidades en la cancha.

´´La temporada 2022 ha sido de mucha enseñanza para este grupo directivo y nuestro jugadores jóvenes. Todo el grupo ha estado entrenando duro por más de un mes y han demostrado una gran dedicación y compromiso. Los invitamos a unirse a nosotros para apoyar a nuestros jugadores en cada partido y animarlos a medida que avanzan hacia la deseada corona´´, concluyó Gonzalez.

En la actividad celebrada en Ambar Lounge, se informó que Los Dueños del Puerto jugarán un total de 14 partidos, 7 de ellos en casa, en una primera ronda eliminatoria, donde buscarán quedar en el grupo de los 6 clasificados. Que se enfrentarán en un todos contra todos que definirá los 4 semifinalistas y posteriormente la gran final.

Marineros hará su debut el 10 de mayo frente a los Reales en la Vega y en casa será el 12 de Mayo ante los Metros de Santiago.

Equipo de prensa, redes y transmisión de TV

En el acto se presentó a los integrantes del departamento de prensa: Winston Cid (Director de Comunicaciones), Luis Thomas Rae (Prensa Escrita y coordinador antesala), Pedro Lopez (Asistente de Prensa).

En la transmisión de TV: Pedro Lopez (Narración), Winston Cid (Comentarios), Jose ´´Che´´ Lopez (Voz Comercial), Roxie Bonilla (Entrevistas y Antesala).

En la redes sociales: Karim Salcedo, Miguel Alejandro Almonte, Luis Acevedo y Yeferson Martinez.

Comparte