Deonte Burton sustituye a John Taylor en los Huracanes del Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-Los Huracanes del Atlántico anuncian la contratación del jugador Deonte Burton en sustitución de John Taylor, luego que el partido de hoy fuera suspendido en San Francisco de Macorís por el paso de la Tormenta tropical Fred.

Burton es un armador de 6-1 de estatura  y 30 años de edad, egresado de la universidad de Nevada.  La información fue ofrecida por el gerente general del equipo, Ezequías Cordero.

“Deonte es un jugador experimentado de la posición uno, ya ha tenido participación en grandes ligas del mundo como Australia, Korea, la NBA entre otras”, dijo Cordero a través de un comunicado.

Además agregó “Es un armador que puede crear para sí mismo y para sus compañeros, sólo esperamos en Dios que sea esa pieza que empuje este grupo a un nivel más alto”.

El conjunto puertoplateño tiene marca de 2 victorias y 1 derrota, ocupando la segunda posición de la Liga Nacional de Baloncesto.

Huracanes del Atlántico saldrá a cancha nuevamente este domingo a las 6 de la tarde frente a los Metros de Santiago en un partido que se disputará en la ciudad de los 30 caballeros.

Comparte