Puerto Plata se corona en Softball Femenino y Basket 3X3 Femenino en Primer festival deportivo navideño

Loading

PUERTO PLATA.-El equipo de Las Hermanas Batista, en representación de la ciudad de Puerto Plata, se colgó el campeonato de Softball Femenino en la región del Cibao tras vencer al combinado de Bonao 7 carreras por 6.

Se recuerda que ese torneo fue realizado durante las eliminatorias regionales del primer Festival Deportivo Navideño 2021 que celebra el Ministerio De Deportes en todo el país y que reparte más de 52 millones de pesos en premios. 

La competición cuenta con el apoyo directo del presidente de la República, Luis Abinader, quien ha dispuesto que los 158 municipios del país se activen con el impacto de su celebración, la cual ha reunido a más de 71,000 atletas y otros 5,000 oficiales y entrenadores.

Baloncesto 3 para 3 Femenino:

Asimismo, en Baloncesto 3 para 3 Femenino el combinado representativo de Puerto Plata también se corono campeón de la región del Cibao al salir airoso en los partidos del fin de semana en la ciudad de Santiago donde eliminaron con los equipos representativos de las ciudades de la Vega, Santiago y Bonao.

De esa forma el equipo integrado por Stephania Arias, Lauribel Geraldino, Diana Marte y Yadira Polanco pasan a la gran final del primer Festival Deportivo Navideño 2021 que se estarán realizando en el centro olímpico de santo domingo.

Comparte

 

Array