Federación Juntas de Vecinos de Puerto Plata vuelve a la carga y convoca marcha para 7 marzo

Oscar Núñez

Loading

PUERTO PLATA.-La Federación de Juntas de Vecinos de Puerto Plata convocó para el 7 de marzo una marcha que partirá desde la entrada del sector El Javillar hasta concluir en la Gobernación, para llamar la atención de las autoridades gubernamentales y municipales sobre las problemáticas que aquejan a las distintas barriadas y comunidades.

En una reunión extraordinaria realizada el pasado jueves, la Federación de Juntas de Vecinos aprobó la marcha, la cual iniciará a las 8:00 de la mañana desde El Javillar y hará breves paradas en las oficinas de Edenorte, Coraapplata, Ayuntamiento y terminará en la Gobernación.

En estas instituciones, los dirigentes comunitarios tienen previsto entregar documentos con las demandas que vienen haciendo desde hace un tiempo para ser resueltas.

La comunicación de la Federación exhorta a los comunitarios llevar pancartas alusivas a las necesidades que afecten a sus sectores o barrios.

Se recuerda que en una de sus primeras visitas a la provincia Puerto Plata, el presidente Luis Abinader se reunión con presidentes de juntas de vecinos del municipio San Felipe de Puerto Plata, a quienes prometió atender las demandas más prioritarias que estos plantearon, pero no se ha informado cuántas de las obras han sido cumplidas.

Comparte

 

Array