Oscar Núñez amenaza con llevar a la Justicia a presuntos difamadores

Oscar Núñez

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, Óscar Núñez, amenazó con llevar a la Justicia a las personas que se han dedicado a difamarlo tanto a él como a Pedro Veras.

“Aquí hay dirigentes comunitarios, personas independientes y dentro de juntas de vecinos que creen que todo el mundo es igual y yo estoy en estos asuntos comunitarios desde el 2008, cuando asumió la presidencia de la junta de vecinos de Los Bordas que lo encontramos destruido”, acotó.

Núñez recordó que “nosotros nos encargamos de hacer las gestiones ante las autoridades de ese momento para que solucionaran los problemas de nuestro sector y lo mismo estamos haciendo en la Federación con el equipo de hombres y mujeres que nos acompaña”.

“Las personas que nos están detractando deben saber de quién van a hablar, y esa persona que se llama Adelina Román, a quien respetamos y valoramos su esfuerzo, porque es una luchadora, pero tiene que tener cuidado, más si la están instigando para hablar en contra de Pedro Verás y Óscar Núñez”, subrayó.

Nuñez al comparecer al programa televisivo “Todo Incluido”, agregó que “ella tiene que retractarse, por qué de continuar con su campaña sucia en contra de nosotros nos veremos en la Fiscalía y tendrá que demostrar ante los magistrados que conocerían el caso las pruebas de que nosotros les hemos tomado recursos a instituciones y funcionarios para tumbar la marcha”.-

“Las decisiones que hemos tomado en las diferentes reuniones, no hay cosa que se decida en la Federación que no se decida por el voto de la mayoría, pero algunos se han atrevido a enlodar la integridad con que nos hemos manejado siempre”, recalcó.

Expuso que se ha caracterizado por ir a las instituciones a buscar solución a los problemas comunitarios no los problemas personales. Añadió que aquí hay que respetar, ya que todo el mundo no es igual.

Comparte

 

Array