Coraapplata entrega aporte para Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Por segundo año consecutivo, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) entregó un aporte de RD$150,000 para el Torneo Baloncesto Superior de Puerto Plata, evento deportico organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y dedicado este año al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Durante un encuentro en su despacho, el director general de la CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, hizo la entrega de un aporte individual de RD$25,000 a los representantes de los cinco equipos que participan y de ABAPPLATA, para un total de RD$150,000.

Dichos recursos fueron entregados a Addiel Pérez, presidente de ABAPPLATA; Agustín Jiménez, representante del equipo Los Mellizos del Sur; Elvis Pérez, de Los Eduardos del Batey; Eslier Gutiérrez, de los Correcaminos de la Parte Baja; Gabino Mencía, de Las Cotorras del Gustavo y a Reynaldo Vásquez de Sosúa Sharks.

A través de un despacho de prensa, el director general de la CORAAPPLATA explicó que este aporte se realiza como parte del compromiso de responsabilidad social de la institución con el sector deportivo en la provincia, por lo que garantiza que su gestión continuará apoyando el deporte.

En nombre de los equipos y de la propia Asociación de Baloncesto, Addiel Pérez agradeció a Nazario Brugal por el apoyo brindado al torneo por segundo año.

Comparte

 

Array