Taíno Bay cierra el año 2022 con la llegada de unos 300,000 pasajeros y 195,000 tripulantes en 190 embarcaciones a Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Taíno Bay aclaró que el crucero Norwegian Dawn, cuya embarcación fue suspendida de atracar el pasado 25 de diciembre, no estaba previsto llegar a Puerto Plata, al tiempo de recordar que el calendario de los barcos está sujeta a cambios.

“Taino Bay hace de su conocimiento que el calendario de arribo de barcos al puerto está sujeto a cambios sin excepciones. En este sentido, informamos que, los barcos de la línea Norwegian Cruises Line no estaban, ni están confirmados para el mes de diciembre derivado de una serie de estudios y simulaciones que la naviera realiza para llevar a cabo operaciones exitosas y será a principios del primer trimestre cuando se integren al calendario, trayendo consigo más cruceristas a Puerto Plata”, indica Taíno Bay.

Un comunicado enviado por Karen López, encargada de Comunicaciones de Taíno Bay, explica que las operaciones operan con regularidad y sin inconvenientes, estimando un cierre de mes actual con números positivos, alcanzando los 48,307 pasajeros y 22,723 tripulantes.

“Las cifras del total del año de operación oscilan en 300,000 pasajeros y 195,000 tripulantes, arribando en cerca de 190 embarcaciones que llegaron al destino y disfrutaron de los atractivos que Puerto Plata ofrece, contribuyendo a la economía y comercio local”, resalta el comunicado.

Asegura que para la actual temporada alta que culmina a finales de abril, se auguran números y que trae consigo la llegada del barco más grande del mundo, “Wonder of the Seas” de Royal Caribbean, el próximo enero 2023.

Comparte

 

Array