Taíno Bay aclara sobre trabajos de dragado en bahía Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-La directora de Comunicaciones del puerto turístico Taíno Bay, Karen López, informó que las operaciones por esa terminal marítima se mantienen normales, al tiempo que recuerda que se realizan labores de dragado para que las embarcaciones de mayor calado puedan penetrar a la bahía de Puerto Plata sin ningún tipo de problemas.

La ejecutiva de la empresa Taíno Bay recordó que a raíz del encallamiento del crucero Norwegian Escape en marzo del presente año con 3,233 pasajeros y 1,618 tripulantes a bordo, la empresa Cruise Norwegian inició un proceso de investigación sobre el evento inesperado, determinando que se trató un asunto de maniobra del capitán del barco.

No obstante, López explica que Taíno Bay que se acordó concluir con el dragado que había iniciado, y que la empresa Cruise Norwegian decidió esperar que sean terminados esos trabajos para que sus barcos de mayor calado puedan atracar.

López recuerda que Taíno Bay inició sus operaciones en temporada alta, pero actualmente está en temporada baja el turismo de crucero y se nota la ausencia de las embarcaciones.

Comparte

 

Array