Turismo inaugura puente peatonal de los 27 Charcos de Damajagua, en Imbert

Loading

PUERTO PLATA.-Fue inaugurado el puente peatonal de los 27 Charcos de Damajagua, en Imbert, de esta provincia, durante un encuentro presidido por directora ejecutiva del Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (Ceistur), Kirsis de los Santos.

‪Al agotar un turno, De Los Santos explicó que la obra construida por el Ministerio de Turismo, no solo beneficia a los turistas que visitan ese monumento natural, sino también a los habitantes de varias comunidades que quedaban incomunicados por desbordamientos de ríos en tiempo de lluvias.

Un despacho de prensa del Mitur detalla que la infraestructura está construida de estructura metálica y madera resistente, para proteger contra la erosión y el dragado, de manera que las personas puedan cruzar con total seguridad.

‪En tanto que, Heriberto López, miembro de la Asociación de Guías de los 27 Charcos de Damajagua, dijo que con este puente se demuestra que el Ministerio de Turismo está trabajando arduamente en la seguridad de los turistas que visitan la República Dominicana para disfrutar de todas las bondades que ofrece nuestro país.

Comparte

 

Array