Alcaldía Puerto Plata recibe reconocimiento por cumplir normativas contables

Alcaldía de Puerto Plata/El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata fue recibió un reconocimiento por parte de la Dirección General de Contabilidad Gubernamental (DIGECOG) por buen desempeño a las normativas contables vigentes.

El certificado expedido por la DIGECOG indica que se otorga el mismo porque ha obtenido un nivel alto en el sistema de análisis de Cumplimiento de las Normativas Contables (SISACNOC), referente al año 2020.

El alcalde Roquelito García recibió en su despacho la documentación, quien mostró satisfacción por la documentación enviada por el director general de la DIGECOG, Félix Santana García.

El funcionario municipal manifestó que se trata de un reconocimiento a todo el personal que integra el ayuntamiento, ya que sin el sacrificio y dedicación de cada uno sería difícil cumplir con las metas establecidas.

En el mismo documento, la DIGECOG exhorta a la Alcaldía de Puerto Plata continuar de manera entusiasta con la entrega oportuna y el cumplimiento de las normativas contables vigentes, conforme a los indicadores de medición, alineadas a la Ley No. 126-01 y las normas internacionales de contabilidad para el sector público.

Comparte