Viceministro de salud Fernando Ureña y esposa Belkys Rodríguez celebran bodas de plata

Loading

SANTIAGO.-El viceministro de las Direcciones Provinciales y Áreas de Salud, doctor Fernando Ureña y su esposa, doctora Belkys Rodríguez de Ureña, celebraron recientemente sus bodas de plata con una eucaristía encabezada por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis local, monseñor Tomás Morel Diplán, en la Catedral Santiago Apóstol.

La actividad que inició con la celebración eucarística, donde ambos esposos renovaron su relación matrimonial y su religiosidad, culminó en Casa Palmera, de Licey al Medio, con una recepción especial a la que asistieron sus familiares, amigos y relacionados, entre ellas diversas autoridades.

Los asistentes saludaron a los esposos y compartieron amigablemente durante una velada en la que, el doctor Ureña y su esposa, de manera personal, agradecieron a todos su presencia, así como los mensajes de felicitación.

Nosotros, nuestros hijos y demás familiares, agradecemos su presencia y los parabienes que nos han ofrecido, estamos muy felices en estos 25 años de matrimonio hemos procreado una hermosa familia”, dijo el doctor Ureña.

Los esposos consideraron una bendición de Dios la presencia de monseñor Morel Diplán, quien con sus palabras llenó de luz la celebración de la eucaristía, “hemos recibido una bendición que nos iluminó a todos”.

Los hijos de los esposos, son, Fernando José Ureña Rodríguez y Belkys Arisleidy Ureña Rodríguez, los asistentes disfrutaron de la actividad.

Entre otros de los presentes allí, los esposos recibieron la felicitación de la gobernadora provincial de Santiago, licenciada Rosa Santos; el director general de ProIndustria, licenciado Ulises Rodríguez; la diputada Soraya Suárez y su esposo, Ramón Martínez, de Edenorte, así como los doctores, Luís Manuel Rodríguez, director provincial de salud en Santiago Rodríguez y Martín de Jesús Rodríguez, coordinador regional de salud del Nordeste.

De igual manera, los directores provinciales de salud, doctores, Mario Rafael Bournigal, de Montecristi; Johnny Rafael Tavárez, de Puerto Plata; Juan Ramón de los Santos, de San Pedro de Macorís; Pedro Ramón Nicasio de León, de Valverde; Adalberto Peña, de Santiago I; Carolina Núñez, de Santiago III; Pedro Felipe Rivera, de Santiago II; José Alberto Cruz, presidente del Colegio Médico Dominicano regional Norte; Alfred Cruz y Héctor Villalona, coordinador nacional de salud de los directores COVIC, así como otros más.

Comparte