Señora de Luperón perdió su casa por incendio pide ayuda

Loading

PUERTO PLATA.-Una señora del municipio Luperón que perdió su vivienda y sus ajuares el pasado sábado tras un incendio solicita la solidaridad y la colaboración  de las autoridades y de personas  caritativas que puedan contribuir a la reconstrucción de su casa.

Brenda María Collado Burgos explicó que, además de la vivienda y enseres del hogar, el siniestro consumió toda la ropa de los integrantes de la familia quedando a la intemperie y sin recursos.

Indicó que ahora junto a su familia atraviesa por una difícil situación razón por la cual está demandando la asistencia de las autoridades gubernamentales y municipales, así como de instituciones y personas caritativas que puedan donarle ayudas para poder restaurar parte de las pérdidas sufridas dicho incendio.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos de Luperón, integrada por su intendente Raynieris Brito Placencia, Luis Alberto Morrobel y Cruz Williams, le hizo entrega de una orden de compra de materiales a Brenda Collado como aporte a esa causa.

La información fue servida por el periodista Fausto Morrobel.

Comparte

 

Array