Anuncian “Somos Luz 2020”, este año con el lema “Elevate” para promover los valores

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-El movimiento Somos Luz anunció ayer su evento “Somos Luz 2020” bajo el lema “Elévate”, con el objetivo de impactar a toda la región Norte, y que su prioridad es llevar un mensaje de reivindicación de valores en un momento en que la sociedad carece de esta cualidad.

El pastor Kelvin Taveras, fundador de la iniciativa, informó que el evento será realizado en el Anfiteatro de Puerto Plata este sábado a partir de la 3:00 de la tarde, escenario donde serán promovidos los valores espirituales y familiares.

Durante un encuentro con los medios de comunicación y ejecutivos de empresas e instituciones patrocinadoras, Taveras explicó que desde las 12:00 del mediodía estará disponible el “Light Food Fest, Festival Gastronómico, que estará compuesto por Food Trucks y Food Stands, con el objetivo de que los participantes puedan llegar a disfrutar en familia.

Entre los participantes se encuentran Domingo Aposento Alto @natanelprofeta @philippeaa y desde los Estados Unidos el artista urbano ‘’Redimi2’’ @realredimi2 y en la palabra de edificación estará el pastor fundador, Dr. Taveras @kevintaveras1.

Comparte

 

Array