Jeremías Urena es elegido presidente del Concejo de Regidores de P. Plata; promete trabajar con transparencia

Featured Video Play Icon

Loading

PUERTO PLATA.-El Concejo de Regidores de la Alcaldía de Puerto Plata escogió como nuevo presidente de ese órgano municipal al regidor Jeremías Ureña, quien estará acompañado de su homologo Emmanuel Brito como vicepresidente, tras una nueva propuesta sometida por el nuevo regidor Roque de León del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En un acto solemne con motivo del Día Nacional de los Ayuntamientos en el país, el presidente de la Junta Electoral de Puerto Plata, doctor Francisco Matos y demás miembros, también quedaron juramentados para los próximos cuatro años los demás ediles que resultaron ganadores en las elecciones de febrero.

Además del alcalde Roquelito García, también fueron juramentados los regidores del PRM: Jeremías Ureña, Emmanuel Brito, Edgar Pichardo, Frank Melo, Roque de León, Danny García, Jessi Reynoso y Ana Hilda Carrasco.

En ese mismo orden, fueron juramentados los regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jonás Fernández, Alfred Henríquez Cid, Romerson Cid y Enyel Mata.

También fue juramentado el regidor más joven que resultó electo en la boleta de la Fuerza del Pueblo, Amado Quiroz.

Ureña dice trabajará con unidad

De inmediato, al asumir sus funciones como presidente del Concejo de Regidores, Jeremías Urena, agradeció a sus compañeros por haberlo elegido su representante, al tiempo que les garantizó al pueblo que lo eligió que no lo defraudará en ese órgano.

“En este nuevo capitulo no caminaré solo, contaré con el apoyo y la colaboración de todos nuestros colegas de la sala capitular, así como también la sabiduría y orientación de nuestros ciudadanos. La unión y la determinación serán nuestros pilares mientras avanzamos a un futuro más próspero y equitativo para todos nosotros”, dijo Ureña transmitir unas breves palabras.

Garantizó que escuchará a todos los munícipes y sectores desde la presidencia del Concejo de Regidores, para así legislar en beneficio de la ciudadanía junto de la mano del alcalde Roquelito García y demás funcionarios de la Alcaldía.

Al la actividad se dieron cita las principales autoridades provinciales, municipales, empresarios,  así como personalidades de Puerto Plata.

Comparte

 

Array