Celebran con éxito la primera edición del Premio Nacional de Turismo 2022

Loading

PUERTO PLATA.-En una noche en la que predominó un ambiente de confraternidad de la industria turística, se celebró por todo lo alto y con un éxito rotundo la primera edición del Premio Nacional de Turismo 2022.

La instalación del Senator Puerto Plata, fue el escenario de la gran gala del turismo nacional que premió la trayectoria y la excelencia del turismo Dominicano.

El periodista Luis Severino presidente del Premio Nacional de Turismo, agradeció el apoyo recibido por el hotel Senator Puerto Plata, por ser la casa oficial de la primera entraga del galardón y a todo aquel que una manera u otra se sumaron a esta iniciativa.

De su lado, Alejandro Castillo, director general hotel Senator, señaló sentirse orgulloso de ser los anfitriones del gran premio que sirve además para motivar a las personas que pertenecen a la industria del turismo y, sobre todo, después de todas las dificultades en los últimos dos años.

Entre los reconocidos se encuentran: Traveling Network Dominicano, CTN, como medio de  comunicación del año, Salvador Batista, como Influencers del año, Pedro Tomas, Como Gerente del año, Domingo Peralta, como Chef del año, La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, (ASONAHORES), como evento turístico del año, Grupo Piñero en la categoría Bienestar Social, Greenland  Bubble Glampin Visión e innovación turística, Hotel Catalonia Santo Domingo,  destino de ciudad,  y el gran premio se le otorgó al Hotel Hyatt Ziva Cap Cana, como  hotel de año, Por el crecimiento obtenido durante el año, buen manejo del protocolo sanitario de la COVID-19 y por la calidad en los servicios.

Además, el Premio Nacional de turismo, reconoció al Ministro de Turismo, David Collado, representado por Roberto Henríquez, viceministro de calidad de los servicios turísticos.

La ceremonia contó con emotivo reconocimiento a la trayectoria de Arturo Villanueva, por su extensa y valiosa trayectoria profesional de más de 30 años en la industria turística, por sus aportes  e impulso al desarrollo del sector turístico de la República Dominicana, y al Ing. Luis López, por su larga trayectoria empresarial e impulso al desarrollo del sector turístico de la República Dominicana.

Comparte

 

Array