Primera edición del Premio Nacional de Turismo será entregado en Senator Puerto Plata el 10 de septiembre

 158 total views,  3 views today

PUERTO PLATA.-El hotel Senator Puerto Plata sirvió de escenario para anunciar la primera edición del Premio Nacional de Turismo con el cual se premiarán a instituciones, empresas y personalidades que han contribuido con el crecimiento y desarrollo del sector.

Los premios de distintas categorías de este galardón serán realizados en el Teatro del hotel Senator, el 10 de septiembre, evento al que asistirán autoridades nacionales, locales, así como empresas del sector turismo del país, en especial de la zona norte.

Durante un encuentro con miembros de la prensa, Luis Santiago Severino, presidente e ideólogo del Premio Nacional de Turismo, explicó que el objetivo de este premio es para que sirva de incentivo y estimulo a los sectores vinculados al sector de la industria sin chimenea.

De su lado, la directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), Kathy Morillo, deseó éxitos a los organizadores del evento y lo felicitó por escoger el destino Puerto Plata para la entrega de la primera edición.

En el acto, además, hablaron Luis Tomás Mata, director regional Turismo zona Norte; Alejandro Castillo, gerente general Senator y Miguel Ángel Albuquerque, gerente de creación del premio.

A la rueda de prensa se dieron cita autoridades, personalidades del sector turismo y representantes de medios de comunicación.

Comparte