Cadena hotelera Senator reinicia sus servicios; ya tiene huéspedes

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-El complejo hotelero Senator Hotels & Resorts, ubicado en la Bahía de Maimón, Puerto Plata, dio reinicio a sus servicios este lunes durante un acto al que asistieron autoridades y ejecutivos del sector turístico.

Alejandro Castillo, director general de Senator en República Dominicana, explicó que Senator ya tienen 30 habitaciones ocupadas.

Destacó que se ha iniciado con la reapertura del hotel Playabachata del complejo hotetelo Senator, el cual cuenta con 1,590 habitaciones.

“Salir al mercado e iniciar operaciones con un número limitado de habitaciones reservadas, pero con 200 empleados, es una expresión de apoyo y confianza en la pronta recuperación de la actividad turística en esta región”, indicó el ejecutivo de Senator.

Durante la reapertura se dieron cita la diputada y senadora electa de Puerto Plata, Ginette Bournigal; el alcalde municipal de San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García; directora provincial de Turismo, Jakaira Cid.

Del mismo modo, el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), José Natalio Redondo, así como de Enrique de Marchena Kaluche, empresario del sector turístico.

Se recuerda que todos los hoteles del país se vieron obligados a suspender sus operaciones debido a la pandemia de la COVID-19 que afecta al país, pero desde la semana pasada han estado abriendo gradualmente bajo un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de los visitantes y el personal.

Comparte

 

Array