Oliver Nazario: «Estamos conscientes que en la política debemos asumir sacrificios»

Oliver Nazario/El Atlántico

 118 total views,  2 views today

PUERTO PLATA.-El electo secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, Oliver Nazario Brugal, aseguró que acepta con humildad y asumiendo sacrificios esa posición en procura de mantener la unidad de esa organización política.

“Estamos conscientes que en la política debemos asumir con humildad y sacrificio cualquier posición en aras de fortalecer la unidad de nuestra organización política, con el objetivo de mantener el poder en el 2024 con nuestro Presidente de la República, Luis Abinader”, manifestó Nazario en un mensaje enviado a sus compañeros de partido y a los medios de comunicación.

Agregó que “nos comprometemos firmemente con nuestros compañeros y compañeras de nuestro partido a trabajar por el fortalecimiento institucional del PRM desde la Secretaría General, como lo hemos hecho desde otras posiciones”.

En la convención de delegados realizada el pasado domingo, en el marco de la XXI Convención Nacional Ordinaria de Delegados del PRM, el diputado Emil Durán también fue reelecto como presidente municipal.

A nivel provincial

Como vicepresidentes fueron elegidos Manolo Sánchez, Erick Ureña y Anulfo Ferreras. Además, los subsecretarios generales Rafael Diaz, el alcalde Roquelito García y Nelson López.

Mientras que, a nivel provincial, fue reelecto el actual viceministro Administrativo de la Presidencial, Igor Rodríguez Durán, así como secretario general Ramón Antonio Cruz y vicepresidentes Yanina Torres, Juan Medina y Amaury Ventura.

Comparte