Dirigencia del PRM en Puerto Plata llama a unidad para retener el poder en el 2024

Fuente: @EndryGonzalez

Loading

PUERTO PLATA.-La alta dirigencia del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta provincia, llamó a todos los perremeístas a mantener la unidad para retener el poder más allá del 2024 con el presidente Luis Abinader al frente de la administración pública y continúe realizando los cambios en la República Dominicana.

Durante una masiva asistencia con dirigentes de todos los municipios y distritos municipales de la provincia, en las instalaciones de New York Ranch ayer sábado, allí predominó un discurso armonioso entre los que hicieron uso de la palabra.

Hablaron, el presidente provincial del PRM, Igor Rodríguez Durán; el secretario general provincial, Ramón Antonio Cruz; el presidente en el municipio San Felipe de Puerto Plata, Emil Durán; el secretario general en San Felipe, Anulfo Pascual; la senadora Ginette Bournigal y Tomy Durán, cónsul general de la República Dominicana en México.

En sus discursos, los mencionados dirigentes llamaron a los demás miembros a mantener la unidad para seguir en el poder, y coincidieron en señalar que todos tienen derecho a aspirar en la convención de delegados que realizará el partido para elegir sus nuevas autoridades.

Algunos indicaron que, aunque todos tienen derecho a aspirar, recordaron quienes fueron que se tiraron el partido en sus hombros en plena oposición, dejando entrever que los que ocupan las posiciones partidarias deben continuar en sus cargos.

También opinaron que no debe haber línea en el partido o facciones dentro de la organización.

A la actividad asistieron, además, la gobernadora Claritza Rochtte, el alcalde Roquelito García, los dirigentes Jhonny Tavárez, Basilio González, Oliver Nazario Brugal, Endry González, Angélica López, José Carlos González, Anulfo Ferreras, así como los presidentes y secretarios de los municipios, de distritos municipales, de zonas, entre otros.

Comparte