Doctor Anulfo Suero podría renunciar como gerente del SNS en Puerto Plata

Doctor Anulfo Suero

Loading

PUERTO PLATA.-El doctor Anulfo Suero, gerente de Área del Servicio Nacional de Salud (SNS) en la provincia Puerto Plata, estaría ponderando renunciar de la posición, según se informó a periodistas de Elatlantico.do.

De acuerdo con la información servida a este medio, las acciones de algunos funcionarios han puesto a meditar a Suero sobre tener que abandonar el cargo que ocupa.

Se destaca que Suero ha venido haciendo una buena labor al frente del SNS en la provincia, citando las intervenciones de la mayoría de los centros de atención primaria o policlínicas en comunidades en procura de que las instalaciones estén en óptimas condiciones para la población cuando acuda en busca de asistencia médica.

Con esfuerzo propio, el doctor Anulfo Suero ha intervenido la mayoría de policlínicas, haciéndole reparaciones del sistema eléctrico, embellecimiento con pinturas, arreglos de los equipos electrónicos, baños, cocina, área de jardinería, entre otras.

Asimismo, ha logrado el nombramiento de personal de algunos centros donde habían sido cancelados desde hace varios años.

Comparte

 

[gs-fb-comments]